jueves, 7 de febrero de 2013

REUNIÓN PUENTE DELEGADOS SINDICALES UGT Y CCOO


Buenos días compañeros.

Desde este Comité de Empresa, queremos informaros que nos han llegado informaciones de que hoy los delegados sindicales de UGT y CCOO en Isofoton, con representación nula en la empresa, tienen prevista una reunión con la Junta de Andalucía a las 13.30 h. en la Delegación de Gobernación sin informar a este Comité de Empresa.

Los delegados de UGT y CCOO estarán acompañados por unos pocos trabajadores de Isofoton elegidos por ellos, con horas concedidas por la empresa, suplantando la representatividad de los miembros del Comité de Empresa.

Es lamentable que en la asamblea de trabajadores celebrada ayer, donde todos estábamos ávidos de información, no dijesen nada de la reunión prevista, quedando patente el poco o nulo respeto que tienen por los puestos de trabajo de los que son sus compañeros.

Desde este Comité de Empresa esperamos que consigan todo lo que pretenden para si mismos estos señores, porque están utilizando como moneda de cambio los puestos de trabajo de sus compañeros.

El Presidente del Comité de Empresa se ha puesto en contacto con la Delegada de Economía, Innovación y Ciencia, para informarla de todo lo argumentado con anterioridad entre muchas mas cosas en referencia a las actuaciones de estos delegados sindicales. Se le comunica que lo que se trate hoy en la reunión tendrá la valía que la representatividad de estos delegados sindicales tienen en la empresa, NULA, además de ser una provocación para los trabajadores que se echaran a la calle demostrando su indignación.

PRESIDENTE COMITÉ DE EMPRESA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario