jueves, 14 de febrero de 2013

HUELGA MANIFESTACIÓN EL VIERNES DÍA 15 DE FEBEBREO DE 2013

 

Compañeros la empresa ha puesto sobre la mesa 380 despidos, 60% de la plantilla, asunto que no extraña al Comité de Empresa, las cuentas cuadran.

Las cuentas de la empresa son fáciles, no es necesario ningún máster en economía, la empresa pretende desprenderse del 60% de la plantilla. Considerando que compra el 50% de la producción de módulos y el 18% de la producción de células en China, hay lo tienes.

No más mentiras: Angel Luis Serrano se presento a todos nosotros diciendo que: “no vengo a meter la tijera, no nos sobra nadie ni tenemos un plan de negocio para dejar a la empresa en la mitad”. Para ello recibió unos 30 Millones de € en ayudas públicas, de nuestros impuestos, con el único objetivo del mantenimiento del empleo.

La actual legislación laboral no nos deja otro camino que luchar por nuestros derechos y puestos de trabajo en la calle.

Las últimas reformas laborales nos ponen a los pies de los caballos, siendo un terreno abonado para desprenderse de nosotros como basura, eso sí quedándose con lo que les interesa, la marca ISOFOTON, una marca que hemos levantado entre todos, para poner los sellitos en los módulos chinos.

¿Cuántos años llevas dejándote la piel en esta tu empresa?

¿Cuántas veces has llegado a tu casa con dolores de espalda, cabeza, piernas, por estar todo el día a pie de tajo?

¿Cuántas veces has abandonado tus obligaciones de padre, madre, hijo por y para la empresa?

¿De verdad vas a tirar la toalla?

PUES EL COMITÉ DE EMPRESA DICE NÓ.

NO SIN LUCHA, SI LO QUIEREN QUE VENGAN A BUSCARLO.

¿AÚN NO LO VES CLARO COMPAÑERO?

VIERNES 15 DE FEBRERO DE 2013 HUELGA MANIFESTACIÓN.

Huelga desde 10.45 H a 18.45 H.

Manifestación desde las 12 H saliendo desde el Ayuntamiento y llegada a la Delegación de la Junta de Andalucía. Termino 14 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario