martes, 2 de abril de 2013

Reunión plazo de consulta ERE 02/04/2013


Compañeros/as a la reunión han asistido las mismas personas en representación de la Empresa, la reunión ha transcurrido de la siguiente manera: El Comite de Empresa ha manifestado que se esta coaccionado a los trabajadores/as no abonando la totalidad de las nominas, así como la suspensión de manera unilateral de la ultima reunión por parte de la Empresa.

A esta reunión NO ha asistido el mediador de la Inspección de trabajo. Acto seguido el Comité de Empresa ha presentado las contra-propuestas a las propuesta presentada por la dirección de Isofoton. (Propuestas del Comité de Empresa enviadas en correo anterior) En un principio la Empresa ha valorado el esfuerzo del Comité de Empresa por las propuestas realizadas, ya que las considera series y muy trabajadas, por lo que necesitan estudiarlas en profundidad. La próxima reunión sera el jueves a las 10:30 horas.

Cuando la empresa ha traído el acta de la reunión para revisarla nos hemos encontrado con la sorpresa de que la sección Sindical de CCOO ha presentado a espaldas del Comité de Empresa otras propuestas, el Comité de Empresa NO ha accedido a que estas propuestas entren en el acta de la reunión ya que ni se han debatido en la propia reunión ni se han estudiado en el seno del Comité de Empresa.

Presidente del Comité de Empresa Isofotón S.A. Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario