jueves, 7 de febrero de 2013

COMUNICADO COMITÉ DE EMPRESA 07/02/2013


Compañeros/as,

Acaba de terminar la reunión del Comité de Empresa en el que se han tratado los siguientes puntos del Orden del Día.

· Situación Actual. · Reorganización Comité de Empresa · Ruegos y pregunta

Situación Actual

El Comité de Empresa ha decidido por mayoría las siguientes medidas ante la intención de la empresa de realizar un ERE de 380 trabajadores/as.

1. Petición de Reunión con el Consejero de Innovación y Empleo de la Junta de Andalucía. 


2. Realizar todos los viernes Marcha y Concentración comenzando desde el Ayuntamiento y terminando en distintos sitios (Delegación de Gobierno, Confederación de Empresarios), el Comité de Empresa después de analizar cual es el mejor día ha decidido que para que pueda asistir el mayor numero de trabajadores, estas se lleven a cabo todos los viernes comenzando el próximo día 15 de febrero, 22 de febrero, 8,15, 22 y 29 de marzo. Para poder realizar estos actos deberemos de realizar esos mismos días jornadas de huelga como la del pasado viernes desde las 10:45 hasta las 18:45 (4 horas por turno y 4 horas para el personal de oficinas). Comprendemos que todo el personal que este en horario de mañana y tarde solamente estas jornadas de huelga les pillara todos los viernes, pero la empresa ha puesto encima de la mesa 380 puestos de trabajo.

3. El resto de medidas se irán consensuando con todos/as los trabajadores en las distintas concentraciones, ya que estas pueden cambiar dependiendo de la postura que tome la empresa.

Reorganización Comité de Empresa.

El Comité de Empresa ha decidido por mayoría el modificar todas las comisiones de trabajo, sacando de ellas a los delegados sindicales, estas nuevas comisiones de trabajo se le entregaran a la empresa para que conozca quienes son los únicos miembros del Comité de Empresa que pueden asistir a esas reuniones.

Comité de Empresa Isofotón-Málaga


 ULTIMAS DECLARACIONES DE LA JUNTA
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-avila-insta-isofoton-negociar-apunta-afectada-agresion-gobierno-reforma-laboral-20130207161908.html

ULTIMAS DECLARACIONES DE LA EMPRESA EN PRENSA
http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-isofoton-subraya-acuerdo-ere-aun-no-cerrado-presentara-dias-20130207150233.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario